Mejores secadores de pelo Parlux

comprar secadores de pelo ParluxDesde su fundación en el año 1978 Parlux ocupa un puesto muy destacado entre los fabricantes de artículos de peluquería. Esta marca italiana se ha caracterizado por el diseño y fabricación de excelentes productos de calidad, tal es el caso de sus secadores de pelo, que siempre han dejado satisfacción en sus clientes.

Es toda una experiencia el utilizar los secadores de esta marca, que se ha mantenido posicionada en los primeros lugares entre los fabricantes de artículos de peluquería durante más de 30 años. Esta es una de las razones por las que al comprar secador de pelo uno de la marca Parlux será una excelente decisión.

Ahora, elegir entre los distintos modelos que esta marca ofrece será algo que se debe considerar antes de realizar la compra y para ello vamos a comparar las distintas características y rendimiento de los mejores secadores de pelo Parlux, teniendo en cuenta su potencia, peso y adaptabilidad.

Esta empresa, que se mantiene a la vanguardia al ritmo de la innovación continua con el fin de brindar una experiencia acorde a las necesidades de sus clientes domésticos y a los profesionales del ramo de la peluquería, ofrece una gran variedad de modelos entre los cuales analizaremos a los mejores.

Comparativa de los mejores secadores de pelo Parlux de 2019

Imagen
Parlux 3200 Compact - Secador de pelo, color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
3200
Precio
Imagen
Parlux Hair Dryer 1800 - Secador de pelo, color rojo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
-
Precio
Imagen
Parlux 3500 Super Compact Secador de pelo de cerámica con iones, 2000 W, Rojo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
-
Precio
Imagen
Parlux - Superturbo 2600 secador de pelo negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1700 Watts
Precio
Imagen
Parlux 3800 - Secador de pelo profesional de cerámica con iones, respetuoso con el medio ambiente, color rojo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
-
Precio

¿Qué secadorde pelo Parlux elegir?

1. Parlux 3200 Compact

Parlux 3200 Compact - Secador de pelo, color negro

Con una potencia de 1900 Watts, este modelo es uno de los mejores secadores profesionales que ofrece la marca, tiene una vida útil muy larga garantizada por la calidad de sus materiales y su construcción sólida, que lo hace durar hasta el doble que otros secadores de pelo convencionales.

Su motor ofrece hasta 2000 horas de funcionamiento, con un peso de 798 gramos es bastante sencillo de manejar ya que el diseño hace que se equilibre muy bien y seca con mucha rapidez. Buscando entre los mejores secadores de pelo Parlux este sin dudar es uno de ellos.

Tiene una gran potencia de solado y se calienta de manera muy rápida, facilita el secado del cabello y da muy poco trabajo crear el estilo que se desea sin importar el tipo de cabello, si es corto o largo, lacio o rizado. Con el mantenimiento correcto este es un secador de pelo que durará muchos años.

 

Pros
  • Tiene un potente motor que ofrece hasta 2000 horas de funcionamiento.
  • Su sólida construcción es garantía de su durabilidad.
  • Su diseño es muy sencillo de manejar y permite secar el cabello con comodidad.
Contras
  • Este modelo no incluye el difusor para dar forma a los rizos.

Conclusiones:

Este es un secador de pelo con una gran potencia, que funciona perfectamente desde el primer día, brindado hasta 2000 horas de funcionamiento. Tiene muy buenos comentarios de sus compradores que lo reconocen como un equipo duradero y funcional para crear todo tipo de estilos de peinado.

El rendimiento y alta calidad de este modelo de Parlux ofrece un acabado profesional en el secado del pelo, la potencia de los 1900 Watts que rinde su motor hace que sus resultados sean rápidos y efectivos en cualquier tipo de cabello. Con su fabricación y diseño de alta calidad es muy sencillo de usar y con el mantenimiento adecuado se tiene un equipo profesional que nos acompañará por años.

Opiniones de Compradores

Este secador de pelo cuenta con buenas recomendaciones de sus usuarios que escriben comentarios de este tipo:

“Es un secador muy bueno, yo tengo el pelo rizado lo uso con un difusor y también para alisarlo, funciona de maravilla, estos secadores si les das buen trato duran años. Lo recomiendo a mí me ha funcionado excelente”

“Es un excelente secador. Incluye un par  de accesorios y tiene muy buena potencia. Este lo compré para un regalo, pero yo tengo otro idéntico. Lo utilizo para uso doméstico (no profesional). En realidad no estoy segura de sí resiste bien  las exigencias de una peluquería, pero en casa, con el uso adecuado, te durará muchos años (yo llevo más de diez), y funciona como el primer día…”

2. Parlux Hair Dryer 1800

Parlux Hair Dryer 1800 - Secador de pelo, color rojo

Este es un secador de pelo que resalta tanto por su diseño en color rojo como por su alto rendimiento, Parlux utilizó en la construcción de este equipo materiales completamente reciclables, que son en su totalidad amigables con el medio ambiente; es ergonómico, muy fácil de manejar con su estilo compacto y sólo pesa 798 gramos.

Es muy potente, robusto y duradero; reúne todas las características de un secador de pelo profesional a un excelente precio con un hermoso diseño que es sencillo de utilizar y facilita el trabajo al secar el cabello ya que es muy ligero y está perfectamente equilibrado.

Tiene varios niveles para controlar la temperatura durante el secado y de forma adicional cuenta con un botón de aire frío que se activa por separado, lo cual es muy conveniente pues esta función facilita fijar el estilo de peinado sin acalorarse demasiado y claro, también protege al cabello del maltrato por el calor.

 

Pros
  • El diseño ergonómico es fácil de manejar y muy cómodo de usar.
  • Su potente motor hace que su rendimiento sea muy eficiente.
  • El botón de aire frío facilita fijar el peinado sin dañar el cabello con calor excesivo.
Contras
  • Este modelo no incluye accesorios ni difusor de calor.

Conclusiones:

Este modelo es muy práctico, tiene un diseño ergonómico de fácil manejo con un peso equilibrado que hace que sea cómodo utilizarlo, cuenta con una gran potencia en su motor y realiza el secado en muy poco tiempo. Está fabricado con materiales reciclables, lo cual hace que su diseño sea eco amigable.

Tiene tres niveles de temperatura diferentes que son controladas por el termostato de seguridad integrado, el cual evita que el aparato se recaliente durante su uso, aumentando su durabilidad y su vida útil. Otra característica  que es muy apreciada por los usuarios de este producto es el botón de aire frío que se activa de forma separada y que permite fijar el peinado sin someter al cabello a una alta temperatura por demasiado tiempo.

Con este secador de pelo Parlux ofrece un producto de calidad con un hermoso diseño funcional y un rendimiento profesional, que deja muy en alto el renombre de su marca y lo representan muy bien.

Opiniones de Compradores

La mayoría de las personas que han adquirido este producto se muestran satisfechos con su funcionamiento, señalando comentarios como estos:

“Estoy muy conforme con su rendimiento, su potencia está muy bien, seca bastante rápido y es muy cómodo utilizarlo. Me ha dejado el pelo listo en tan sólo unos minutos. Lo recomiendo, me ha salido muy bueno.”

 “Es un producto muy ligero, su calidad es excelente. Me lo recomendó una peluquera profesional que lo usa en su salón y me ha comentado que funciona todo el día sin recalentarse. Yo lo uso en casa y me deja el cabello arreglado en muy poco tiempo. Es una compra muy satisfactoria.”

3. Parlux 3500 C + I Red

Parlux 3500 Super Compact Secador de pelo de cerámica con iones, 2000 W, Rojo

Este secador iónico ultra compacto mide tan solo 17 cm de longitud, con un diseño ganador de premios internacionales durante cuatro años consecutivos, es uno de los modelos de alta tecnología que ofrece la reconocida marca italiana Parlux para el complemento del estilo del cabello.

Con un diseño que reparte de forma ergonómica el peso en el cuerpo del secador, facilita el trabajo de estilizado del peinado y ofrece un acabado suave gracias a su tecnología de cerámica iónica que evita el efecto irisado en el cabello y lo deja muy brillante al evitar su deshidratación.

Otra de las características de los secadores Parlux que está presente en este modelo es su gran durabilidad que garantiza una larga vida útil de hasta unas 2000 horas de funcionamiento, gracias a su potente motor de alta tecnología. Dada la diversidad en el diseño de los secadores de pelo que ofrece la marca, este producto está a la venta con distintos colores.

 

Pros
  • Diseño ergonómico súper compacto muy cómodo de utilizar.
  • Funcionamiento con tecnología de cerámica iónica que evita el cabello erizado.
  • Ofrece mucha potencia con un motor de alto rendimiento que garantiza 2000 horas de funcionamiento.
Contras
  • Este modelo no incluye el difusor para dar forma a los rizos.

Conclusiones:

Utilizando tecnología iónica este modelo de secador de pelo de Parlux realiza un excelente trabajo al dar estilo al cabello, este queda listo en un momento y sin efecto de erizado. Tiene un motor muy potente que le brinda una gran durabilidad y una vida útil mucho más larga que la de otros secadores convencionales.

Con un hermoso diseño compacto y ergonómico que es muy sencillo y cómodo de utilizar, este es un secador de pelo bastante práctico que no causa molestias al usarlo durante el tiempo de secado. Recomendado por estilistas profesionales, es uno de los mejores secadores de pelo de la marca Parlux.

Opiniones de Compradores

Los comentarios de los compradores muestran de forma muy  evidente su satisfacción con el funcionamiento de este producto:

“Tiene muy buen rendimiento, es un excelente secador profesional, muy ligero y silencioso. Su uso es bastante cómodo y el sistema iónico es genial, el cabello queda estupendo. Lo mejor en secadores de pelo, lo recomiendo mucho.”

“Funciona muy bien, su calidad es excelente, me gusta lo rápido que seca el cabello sin dejarlo erizado. Estoy muy contenta con su rendimiento, me gusta que haga todo el trabajo sin que se canse mi brazo ya que es muy cómodo. Todo un secador profesional muy potente y duradero.”

4. Superturbo 2600

Parlux - Superturbo 2600 secador de pelo negro

La potencia de este modelo de secador de pelo es de unos 1700 Watts, que brinda un flujo de aire impulsado por el motor electrónico que hace que el secado sea mucho más rápido. Flujo de aire frío instantáneo que ayuda a fijar el estilo de peinado sin maltratar el cabello.

Este secador de pelo cuenta con un cable de 3 metros de longitud, lo que facilita su maniobra durante el proceso de secado del cabello, funciona en 4 niveles de temperatura y con dos velocidades de flujo de aire, incluye dos boquillas que controlan la salida del aire caliente, una que sirve para el secado rápido y otro para marcar el estilo del cabello.

La durabilidad de este modelo, cumple con los estándares de calidad de la marca Parlux otorgándole una vida útil muy larga en comparación con otros secadores de precio similar. Con toda seguridad este es uno de los mejores secadores de pelo Parlux.

 

Pros
  • Cuenta con una potencia de 1700 Watts, controlada por su motor electrónico.
  • Funciona en 4 niveles de temperatura y con dos velocidades de flujo de aire.
  • Tiene una vida útil hasta dos veces más larga que modelos similares de otras marcas.
Contras
  • No cuenta con tecnología iónica en su funcionamiento.

Conclusiones:

Este secador de pelo tiene mucha potencia y esto hace que sea sencillo dejar el peinado listo y arreglado de forma muy rápida, gracias a su motor electrónico de 1700 Watts. Cuenta con dos velocidades de flujo de aire y cuatro niveles de temperatura que se adaptan según se necesite para el estilo de peinado que se desea conseguir.

Parlux consiguió en este modelo unir su calidad a un diseño de alto rendimiento que también cuenta con un botón de aire frío para fijar el peinado sin maltratar el cabello con el calor excesivo de forma innecesaria, este es por lo tanto uno de los mejores secadores de pelo de su marca, que garantiza una excelente relación calidad – precio.

Opiniones de Compradores

Los usuarios de este secador de pelo manifiestan su agrado con este producto escribiendo opiniones muy favorables:

“Este es un buen secador de pelo profesional que no decepciona ya que su rendimiento es excelente y está respaldado por la calidad de Parlux. Funciona muy bien, lo recomiendo, es una muy buena inversión a un precio excelente”

“Un secador de alta calidad, muy potente, que cumple con su función de manera perfecta y sin recalentarse. Incluye una boquilla lana que ayuda a fijar el peinado y su precio es insuperable. Un producto excelente desde todo punto de vista, nada que se le pueda criticar. ”

5. Parlux 3800

Parlux 3800 - Secador de pelo profesional de cerámica con iones, respetuoso con el medio ambiente, color rojo

Este diseño eco amigable es un secador de pelo con una potencia de 2100 Watts, que reduce el consumo de energía eléctrica y está fabricado con materiales reciclados. Tiene un funcionamiento silencioso lo que limita el estrés acústico, funciona con cinco velocidades de flujo de aire y cuatro niveles de temperatura.

Su construcción es de excelente calidad, funciona con tecnología iónica, es el secador de pelo más ecológico que se encuentra disponible en el mercado y pesa en total 500 gramos. Su manejo es muy cómodo y mantiene la hidratación natural de cabello con su combinación de tecnología de cerámica e iones negativos.

Su diseño ha sido reconocido con varios premios internacionales, está disponible en siete colores diferentes e incluye dos difusores de calor. Tiene una durabilidad respaldada por la calidad de su marca y es de muy fácil maniobra gracias a sus tres metros de cable y su mango ergonómico.

 

Pros
  • Tiene un sistema silenciador interno que evita la contaminación sónica.
  • Sus materiales son completamente reciclados y su construcción es de alta calidad.
  • El diseño de su mango es perfectamente ergonómico muy sencillo y cómodo de usar.
Contras
  • Su precio es un poco elevado al compararlo con otros secadores.

Conclusiones:

Este es el secador de Parlux que más buscan los compradores que han preferido esta marca por su calidad y rendimiento, tiene un motor de mucha potencia con cinco velocidades de flujo de aire y cuatro temperaturas regulables que facilitan el secado en muy poco tiempo.

Con una tecnología cerámica y de iones negativos que deja el cabello suave y brillante, es un secador de excelente calidad que conserva la hidratación del pelo sin mayor esfuerzo. Su diseño que ha obtenido el reconocimiento de su funcionalidad a nivel internacional es altamente eficiente, ligero y cómodo.

La construcción de este secador, realizada en su totalidad con materiales reciclados es ergonómica, ligera y su funcionamiento es bastante silencioso debido al sistema interno de disminución de ruido. Es el preferido por de los usuarios que lo ubican de manera categórica como el mejor secador de Parlux gracias a su potencia, diseño ecológico reconocido de manera internacional y durabilidad.

Opiniones de Compradores

Los usuarios de secadores de pelo de la marca Parlux consideran este producto como el más avanzado de la línea y lo reflejan con  comentarios favorables en sus opiniones:

“Tuve un secador de Parlux que me duró unos 8 años y por eso decidí comprar otro de esta marca. Es como un huracán. Funciona perfecto igual en cabello largo o espeso. Te seca todo el cabello en muy poco y  no encrespa nada. Vale su precio sin dudarlo”

“Es un secador profesional y se nota desde la primera vez que se usa, por la calidad del producto como y la calidad del secado, no deja el pelo encrespado y lo más importante no quema, Merece la pena gastarse un poco más de dinero y tener un secador de calidad.”

Secadores de pelo Parlux más vendidos

RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Parlux Hair Dryer 3200 - Secador de pelo, color morado
PARLUX SPA - Salud y Belleza
68,05 EUR
RebajasBestseller No. 4
Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa
Parlux - Salud y Belleza
desde 88,90 EUR
RebajasBestseller No. 5

En la lista de los secadores de pelo más vendidos de Parlux, se ubica en primer lugar el modelo Parlux 3800, que logra este reconocimiento gracias a  su potencia, diseño ecológico que ha logrado el reconocimiento de premios internacionales, su alta calidad y durabilidad.

El modelo Parlux 3200 Compact cuenta con el segundo puesto en la lista de secadores de pelo Parlux más vendidos, con un potente motor que ofrece hasta 2000 horas de funcionamiento hace el secado en tiempo record, con un acabado profesional y su diseño es muy cómodo.

El tercer lugar de esta lista está ocupado por el modelo Parlux Hair Dryer 1800, que es muy potente, robusto y duradero; reuniendo todas las características de un secador de pelo profesional a un excelente precio, con un hermoso diseño que es sencillo de utilizar y facilita el trabajo al secar el cabello ya que es muy ligero y está perfectamente equilibrado.

El secador iónico ultracompacto Parlux 3500 C + I Red es el cuarto en la lista de los más vendidos, Con un diseño que reparte de forma ergonómica el peso en el cuerpo del secador, facilita el trabajo de estilizado del peinado y ofrece un acabado suave gracias a su tecnología de cerámica iónica que evita el efecto irisado en el cabello.

Entre los mejores secadores de pelo Parlux  el quinto lugar es para el modelo Superturbo 2600, que cuenta con un cable de 3 metros de longitud, lo que facilita su maniobra durante el proceso de secado del cabello, funciona en 4 niveles de temperatura y con dos velocidades de flujo de aire, incluye dos boquillas que controlan la salida del aire caliente.

¿Dónde comprar secador de pelo Parlux? 

Secadores de pelo Parlux baratosUn secador de pelo Parlux, puede comprarse en distintas tiendas virtuales que brindan promociones y ofertas en estos productos, respaldados por una marca que desde 1978 ha continuado ofreciendo artefactos de peluquería de excelente calidad, capaces de satisfacer las exigencias de los profesionales del estilo.

Lo único que hace falta para encontrar secador de pelo Parlux, es realizar una sencilla búsqueda en Internet, muchas tiendas virtuales como Amazon ofrecen estos productos con la ventaja de que se pueden leer todas las características de los secadores y también los comentarios de los compradores que ya han recibido el artículo.

Las reseñas de los secadores de pelo Parlux en las tiendas virtuales brindan una oportunidad única de comparar sus beneficios y desventajas desde la comodidad del hogar, así se ahorra una gran cantidad de tiempo al no necesitar recorrer distintas tiendas en busca del secador de pelo que queremos comprar.

Otra de las ventajas de comprar un secador de pelo Parlux en una tienda virtual es que se recibe el equipo en la comodidad del hogar y muchas de ellas ofrecen descuentos, ofertas, distintas promociones y hasta facilidades de pago como cuotas con financiación hasta por cuatro meses, también se ofrece garantía de devolución en caso de que el producto sea entregado en mal estado o sufra algún desperfecto en el traslado.

Comprar secador de pelo Parlux

Al comprar un secador de pelo Parlux se adquiere un producto de alta calidad que se caracteriza por su durabilidad, con una vida útil mucho más larga que otros secadores de precio similar, ya que están fabricados con materiales de excelente calidad con un diseño pensado para satisfacer a los clientes domésticos y profesionales más exigentes.

Todos los modelos de los secadores de pelo de la marca Parlux, cuentan con el respaldo de una marca que desde hace más de 30 años brinda una calidad de la más alta con su tecnología innovadora y ecológica en el diseño de sus artefactos de estilo para el cabello.

Estos secadores son herramientas muy eficientes que brindan acabados profesionales en el estilo del cabello, gracias a la alta potencia de sus motores, muy sencillos de utilizar, con diseño ergonómico de alto rendimiento que alisa y moldea el cabello sin dejarlo erizado ni maltratarlo con excesivo calor.

Secadores de pelo Parlux baratos

Al revisar el precio de los mejores secadores de pelo Parlux, nos encontramos que el más barato es el modelo Parlux Hair Dryer 1800, el que le sigue en la escala del precio es el modelo Superturbo 2600, con un rango medio en su coste ubicamos al Parlux 3200 Compact; estos tres modelos son los más baratos y cumplen con un buen rendimiento, aunque no cuentan con la tecnología iónica.

Los modelos Parlux 3500 C + I Red y el  Parlux 3800, resultaron ser los dos más costosos entre los mejores secadores de pelo Parlux, sin embargo, resultan ser una inversión más que justificada ya que cuentan con la moderna tecnología iónica en sus motores de alto rendimiento que brindan al estilo del cabello un acabado suave y brillante.

Resulta destacable que el modelo Parlux 3800, a pesar de ser el más costoso, es también el más vendido, siendo además el modelo más ligero y silencioso que está diseñado en su totalidad con materiales reciclados.

¿Cuál es el mejor secador de pelo Parlux?

Las ventajas de diseño que garantizan su potencia, ergonomía, funcionalidad, larga vida útil y acabado profesional en el secado de cabello; hacen del modelo Parlux 3800 sin discusiones el mejor secador de pelo Parlux.

Este es un equipo resalta ya que al utilizar la tecnología iónica para conservar la hidratación del pelo para dejarlo con un acabado suave y brillante, cuida de igual manera el cabello y el medio ambiente al estar fabricado con procesos ecológicos y materiales reciclados de alta calidad.

Tiene un diseño completamente ergonómico muy sencillo de manejar con tan sólo 500  gramos de peso y un cable de tres metros que facilita un secado cómodo, silencioso y eficiente. La excelente potencia de su motor con 2100 Watts, que reduce el consumo de energía eléctrica, pues hace el secado en muy poco tiempo sin maltratar el cabello al no necesitar exponerlo durante mucho tiempo al calor.

Sin lugar a dudas este secador, amigable con el medio ambiente, tanto en su receso de fabricación, como en sus materiales de construcción e incluso el embalaje del producto es reciclado; es el mejor secador de pelo Parlux que se puede comprar en este momento. Resalta que sus características especiales y rendimiento óptimo bien valen el precio que se paga al adquirirlo.

Comentarios secador de pelo Parlux

La gran mayoría de los usuarios que han adquirido un secador de pelo Parlux hacen comentarios que destacan su satisfacción con respecto a su rendimiento y funcionalidad:

“Como tengo el pelo rizado y muy grueso, la potencia del secador tiene que ser alta. He utilizado muchos y los de la marca Parlux son los que ofrecen mejores resultados. Es el mejor secador que he tenido hasta ahora. Te deja el pelo totalmente liso, sin que se necesite utilizar una plancha.”

“Estoy encantada con este secador. Tiene mucha potencia de calor y el aire sale a gran velocidad  y se me hace mucho más fácil dejarme el pelo seco y peinado. Este posiblemente sea el mejor secador del mercado. Es algo caro, pero también, es un secador mejor de lo habitual.”

Última actualización el 2020-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados